Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Le exige a Tita pague demanda

0 lectura

EDUARDO MORENO LAPARADE, sobrino de Mario Moreno Cantinflas, presentó ayer una demanda en contra de Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, por 71 millones de pesos por las gastos del juicio en contra de Moreno Ivanova, reclamando el derecho a las regalías por 42 películas que filmó el actor.

El juicio duró 24 años, durante los cuales Moreno Laparade, gastó 71 millones y al ganar el juicio, no solo se le acredita el dinero que produjo la explotación de las películas, también los honorarios y demás gastos del juicio y repercute este gasto en la viuda.

Tita Marbez, es dueña de la marca Cantinflas, como herencia de su esposo Mario Moreno Jr., fallecido hace dos años, y como consecuencia adquiere por herencia la deuda de su marido. Si perdiera la demanda, en estos pasaría de lo administrativo a lo penal y los actuarían en embargos y de propiedades de los demandantes hasta cubrir dicha cantidad, que en todo caso, la viuda tendría el recurso de negociar con la exclusividad de la marca Cantinflas.

Para conmemorar el natalicio de Cantinflas, este domingo se hará una misa en la cripta familiar de la familia Moreno, a las 11 de la mañana en el panteón Español, organizada por su sobrino y esperando que las cenizas de don Mario estén ahí todavía, y no hayan sido robadas como tanto se ha especulado, a raíz del pleito de Abril del Moral y Tita Marbez, la última de las tres viudas.

Te puede interesar

Advertisement