Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Corte y Queda

La sorpresa: regresan integrantes de Reto 4 elementos

Visitas

La próxima semana arranca al aire la competencia frontal entre Exatlón y Reto 4 Elementos. Las televisoras ya presentaron sus elencos, pero la carta bajo la manga de Televisa es que en esta segunda temporada regresarán los integrantes más populares de la primera. Ya alistan maletas el coach Memo Corral, Estefanía Ahumada, Daniela Fainus y el gran ganador, El Rasta, que volverá para retar a nuevos competidores.

ESMERALDA PIMENTEL SE ESTRENARÁ COMO PRODUCTORA

Este lunes, Canal 5, inicia La Bella y las Bestias, con Esmeralda Pimentel al frente del elenco. La serie se grabó a finales del año pasado, y su protagonista aprovechó los meses del 2018 para estudiar actuación, producción y guionismo en Los Ángeles, California. Está tan avanzada en sus estudios que ya tiene listo el guion para un cortometraje y en breve lo comenzará a producir. Me contó que su romance con Osvaldo Benavides va viento en popa, y cumplirán un año de relación; mientras ella estudiaba en EU, él trabajaba en Colombia, pero siempre se dieron tiempo para verse y hoy están muy unidos. Enhorabuena.

RECURSOS VIEJÍSIMOS, EN LOS “MODERNOS” REALITIES DE TV

En plena era digital, sorprende que en realities de TV abierta utilicen ¡recursos viejos! En La Academia de TV Azteca armaron tremendo escándalo porque dos alumnos se dieron arrumacos en sus habitaciones… pero ese contenido “prohibido” lo generó Big Brother hace 15 años, cuando en la TV había más recato sobre contenidos sexuales. ¿Les sorprende eso en tiempos de – por ejemplo- Acapulco Shore, que puede verse oprimiendo un botón? ¿O, YouTube? Lo mismo ocurrió en Mira Quien Baila de Televisa, donde “sorprendieron” a Emmanuel Palomares con un video de sus papás desde Venezuela, a quienes no ve hace 6 años. En plena era digital y redes sociales hasta los niños saben manejar plataformas con video para ver y hablar con quienes amamos (FaceTime, skype, etc). Urge que los creativos dejen de sacar del baúl tácticas antiguas, y busquen innovar.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

En plena playa de Acapulco Diamante me encontré a Lambda García, estaba de fin de semana en el puerto celebrando el cumpleaños de su mamá, acompañado de su hermana y su cuñado. Les tocó vivir los días previos en el Pacífico, del Huracán John y la tormenta tropical Ileana, pero aun así la pasaron muy bien… El domingo pasado vi a Irina Baeva haciendo ventas en Mira Quien Baila. La magnesia y la gimnasia. Zapatero a tus zapatos… Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar

Advertisement