La hora del Jody´s

ESTE DOMINGO TODA LA AFICIÓN AL ATLETA LIGERO DE SOTELO ESPERA CON ANSIAS LAS 350 YARDAS DEL CLÁSICO JODY'S GLORY; THE DEADLINE ES EL FAVORITO

13

Y si The Deadline, el potro dosañero de Cuadra Los Arrallanes se alza en la estelar de este domingo, además de la friolera cantidad de más de 500 mil pesos, le dará a su propietario una tercera victoria al hilo en el circuito dosañero, aguas muy difíciles de navegar ante una competencia tan feroz como la que existe en el atleta ligero sotelino. The Deadline es el rival a vencer en el rudo Jody’s Glory, con su impactante 17.25 segundos, que si repite, no tendrá empacho en restregar el triunfo a VF Great Domination, potranca rival con 17.27 en los heats eliminatorios del pasado 22 de julio.

Ella es la rival que puede estropearle la sonrisa del invicto en el difícil ambiente profesional de Las Américas. Pero el entrenador de Los Arrallanes, Pedro Ríos Torres, consiguió que Mario Alberto López Mamolejo, el jockey que llevara a The Deadline a su primera victoria como profesional, volviera para este domingo al sillín. Mario se despachó con tres victorias la semana pasada (ver recuadro), y con 30 triunfos en el año está quinto en la clasificación de jockeys Cuarto de Milla de las Américas. A pesar de que los diez del respetado Clásico tienen tablas suficientes, parece muy difícil que alguien le arrebate a este dosañero su tercer triunfo al hilo; sin embargo, por eso es tan emocionante un arrancón hípico como tendrá lugar este domingo, no falte amigo lector.