Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Dulce, Manoella, Marta y Ángela en Grandiosas sinfónico

Visitas

Las cuatro divas se presentaran por primera vez en un concierto con orquesta y coros en el teatro Metropólitan  

Ciudad de México.- Bajo la producción de Hugo Mejuto, Dulce, Marta Sánchez, Manoella Torres y Ángela Carrasco se presentarán en el teatro Metropólitan de la CDMX con su show Grandiosas Sinfónico. Por primera vez las cuatro divas cantarán sus éxitos acompañadas de una impresionante orquesta, coros, bailarines y un sinfín de sorpresas. En exclusiva para GRUPO CANTÓN las cantantes compartieron.

 

“Vamos a hacer Grandiosas sinfónico, me encanta la idea, vamos a estar cantando con una orquesta, con coros, bailarines y muchas sorpresas. En esta ocasión vamos a estar Dulce Marta Sánchez, una gran diva de España que no he tenido la oportunidad de trabajar con ella, también va estar Ángela Carrasco, que es una gran cantante y que tengo muchos años de no verla, vamos a estar compartiendo el escenarios juntas”, dijo La mujer que nació para cantar, Manoella Torres.

Por su parte Dulce compartió. “Estamos muy contentos porque Grandiosas siempre avanza, siempre estamos en desarrollo tratando de dar lo mejor, nuestro productor nos tiene conquistadas. Yo soy la pionera, pude haberme ido a otros lados porque yo trabajo mucho sola, pero me he quedado con Hugo Mejuto porque los tiempos han cambiado porque ahora el público exige más y yo estoy con este equipo por la calidad de la producción”, compartió.

En tanto que el productor aseveró. “La idea de hacer Grandiosas sinfónico nació de la gente porque el público lo estaba pidiendo y creo que llegó el momento para hacerlo, lo novedoso es que vamos a tener el regreso de Ángela Carrasco, el público va a quedar encantado“, dijo.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Grandiosas Sinfónica se presentará este 13 de octubre en el teatro Metrópolitan de la CDMX

Te puede interesar

Advertisement