Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

CJF vigilará investigación sobre asesinato de esposa de magistrado

Visitas

Tras los hechos violentos ocurridos esta mañana, únicamente respecto al asesinato de la esposa del magistrado federal Miguel Enrique Sánchez Frías, la Presidencia del Consejo de la Judicatura Federal (CJF),  vigilará la evolución de la investigación.

Te podría interesar: Mañana violenta en la capital deja al menos cuatro muertos

Así lo constató en un comunicado dirigido a medios de comunicación, donde reiteraron que dicha presidencia, “se mantiene contacto con las autoridades de procuración de justicia de la Ciudad de México y se espera que las indagatorias se conduzcan con todo sigilo, para evitar versiones imprecisas o que interfieran con el esclarecimiento del caso”.

Agregaron que se mantendrán atentos a la evolución de la salud “del señor magistrado”, así como a las necesidades de la familia.

“En todo momento, la Presidencia del CJF se mantendrá atenta a la evolución de la salud del señor magistrado, a las necesidades de la familia, a la que expresa sus condolencias, y se suma al sentimiento de pesar de todos los que integran el Poder Judicial de la Federación”, finalizaron en el comunicado.

 

Te puede interesar

Advertisement