Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Bloqueada la circulación en Ermita Iztapalapa por manifestantes

Visitas

La circulación sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, a la altura de Santa Cruz Meyehualco, fue bloqueada en ambos sentidos por manifestantes, indicó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó del bloqueo en esa vialidad de la colonia Reforma Política en la delegación Iztapalapa, por lo que sugirió a los automovilistas transitar por Avenida de las Torres y Circunvalación.

Mientras que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) recomendó en su cuenta @C5_CDMX, utilizar Avenida de los Insurgentes o Morelos para evitar la zona.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recordó que continúa cerrado el paso en la calle Mirador, entre Calzada del Hueso y Hacienda Vista Hermosa, en la colonia Mirador, de la demarcación Coyoacán, donde se encuentran los servicios de emergencia.

En tanto que continúa la afectación vial sobre Avenida Cuitláhuac y la Calzada de Camarones en la colonia Obrero Popular, delegación Azcapotzalco, debido a la presencia de manifestantes, por lo que recomendó usar Aquiles Serdán para evitar la zona.

Con información de Notimex.

Te puede interesar

Advertisement