Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

6 mujeres entrar a robar a tienda y detienen a 3

Visitas

El pasado 8 de agosto, seis mujeres entraron a una tienda de autoservicio para robar mercancía, sin embargo, al momento de querer detenerlas, tres de dan a la fuga.

Fue en el centro comercial ubicado en Calzada Acoxpa, colonia Nueva Oriental Coapa, en la delegación Tlalpan, donde, un trabajador observó cuando seis mujeres, entre ellas las imputadas, se dirigieron a unos anaqueles para apoderarse de varios paquetes de pilas que escondieron en sus pantalones.

Posteriormente, dijo, se dirigieron a la sección de damas donde tomaron algunas prendas de vestir y también las ocultaron entre sus ropas, pero cuando se sintieron observadas por uno de los empleados, se dirigieron al área de cajas y salieron sin pagar.

El personal del comercio, agregó, logró detener a tres de las inculpadas, quienes fueron regresadas a la tienda pero llegaron otras ocho personas, quienes comenzaron a agredirlos y aventarles los carritos de servicio para evitar que las detuvieran por lo que intervinieron los guardias de seguridad y cerraron el local hasta que llegaron los policías preventivos a los que les entregaron a las mujeres.

Una vez que sea integrada la indagatoria, se solicitará al juez de control que califique como legal la detención, vincule a proceso a las imputadas y les imponga la prisión preventiva justificada, como medida cautelar.

De ser declaradas culpables, podrían alcanzar una sanción de hasta 12 años de cárcel.

Te puede interesar

Advertisement