Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Tendrán que curtirse

Visitas

Ciudad de México.– El tiempo apremia, Jay Gruden cumplirá su quinta temporada como head coach de los Redskins de Washington, y después de dos campañas sin clasificar a la Postemporada, el dueño Dan Snyder requiere ver resultados.

Aunque los antecedentes no son nada halagadores, pues los Pieles Rojas han ganado 10 juegos o más sólo tres veces desde que ganaron el Super Bowl en 1991.

Incluso, no saben lo que es ganar un juego de Playoffs desde 2005.

Para Gruden, que renovó contrato por dos años más a inicios de 2017, este equipo es el de mayor capacidad que ha tenido bajo su mando desde que arribó a los controles de la organización de la capital de EU en 2014.

“Entiendo que las expectativas son altas, nos pusimos en la posición de que debería ser alto, dado el talento de este equipo”, confió el entrenador en jefe.

Y es que para Gruden, la llegada de un mariscal de campo veterano como Alex Smith, y la juventud de un corredor novato como Derrius Guice, le darán un ataque explosivo y con variantes.

“Tenemos la capacidad de hacer muchas cosas diferentes, podremos extender el juego o alargarlo y correr la pelota, con el poder que ahora tenemos, creo que podemos controlar la línea de golpeo”, aseguró el coach.

Por lo que la conjugación entre Smith por aire y Guice por tierra, deberá comenzar a rendir frutos pronto para que las aspiraciones de los de Washington sean legitimas para cortar con la racha sin clasificar a la Postemporada en una de las Divisiones más complicadas de la NFL, como lo es la del Este de la Conferencia Nacional.

Te puede interesar

Advertisement