Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Regresa muy provocativa

Visitas

Tras haberse convertido en mamá, la actriz y modelo por tercera vez para la revista Playboy

ISABEL MADOW, en entre­vista exclusiva para GRUPO CANTÓN, comentó que está próxima a salir en la edición de la revista Playboy, en la cual posa por tercera ocasión. Ade­más, nos platica los ataques que ha recibido de algunas mujeres a través de Instagram, cuando comparte fotos con poca ropa, a los cuales asegura es inmune.

“Estoy muy contenta porque después de haber bajado apro­ximadamente treinta kilos de peso, después de mi embarazo, ya recuperé mi figura. Con ello me vino la invitación para volver a posar para la revista Playboy, y por supuesto que no lo dudé. La edición está próxima a salir. Les adelanto que vengo muy ten­tadora y provocativa”, aseguró Isabel.

“A la par está por estrenarse una película que lleva por nom­bre Entrenador de señoras. Es una cinta mexicana que les ase­guro disfrutarán. Sin dejar atrás mi principal proyecto, el cuidar a mi bebé Giorgio, él siempre estará antes que cualquier otro trabajo, por el es que lucho día a día para que tenga lo mejor”, compartió la también modelo.

En cuanto a su opinión sobre los mensajes que recibe en su contra por mujeres en su Insta­gram, la cantante comentó.

“Yo no he sido de esas famo­sas que le guste entrar en con­troversia o pleitos. Lo único que les respondo es que si no quie­ren ver lo que publico, que me­jor no me sigan, soy inmune a las envidias”, expresó.

“En mis re­des doy una probadi­ta de lo que verán en la revista”

ISABEL MADOW

ACTRIZ

Te puede interesar

Advertisement