Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Desde Donceles

Promesa cumplida

Visitas

Porque los más de 185 mil agremiados sindicalizados recibieron $15 mil por concepto del Fondo de Ahorro Capitalizable (FONAC), en tiempo y forma y los $200 restantes los tendrán el 10 de agosto.

Los agremiados reconocieron el compromiso de su líder Juan Ayala, porque no solamente les cumplió, sino que mejoró el FONAC, al conseguir que aumentara $2 mil más en esta exhibición.

El compromiso en los años por venir será mejorarlo, para que los trabajadores al servicio del GCDMX tengan con que hacerle frente a sus compromisos.

La primera piedra ya la puso Juan Ayala Rivero. Además hay confianza y muchas expectativas entre la base trabajadora porque la próxima gobernante capitalina, Claudia Sheinbaum y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, señalan que a la clase trabajadora les hará justicia la revolución.

Cosa de recordar que a nivel CDMX, los trabajadores capitalinos fincan todas sus expectativas en el FONAC, para saldar deudas, adquirir los útiles escolares de sus hijos o remodelar sus casas y si aumenta en los próximos seis años, como lo ha logrado el actual líder sindical Juan Ayala, parte de sus problemas financieros estarán resueltos. La última palabra la tendrán las autoridades que entrarán en funciones el 5 de diciembre próximo.

DESPACIO QUE VOY DE PRISA

César Cravioto Romero, próximo Comisionado para la Reconstrucción de la CDMX, reconoció el reto de acelerar los trabajos para dotar de vivienda a miles de damnificados que están en espera, tras el pasado 19 de septiembre, cuando el movimiento telúrico los dejó sin nada.

Está consciente que la cosa no es sencilla, sin embargo ya inició los estudios, programas y amarres para el próximo 5 de diciembre no fallarle a los miles de damnificados que hasta ahora no han recibido sus viviendas. Enhorabuena.

Te puede interesar

Advertisement