Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Narra ‘La Tota’ Carbajal cómo cuatro asaltantes robaron su casa

Visitas

México.- El exfutbolista y cinco veces mundialista con la Selección Nacional, Antonio Carbajal, fue víctima de la delincuencia después de que cuatro hombres ingresaron a su casa (en León, Guanajuato) y se llevaron todas sus pertenencias de valor.

Luego del delito, Carbajal narró cómo vivió estos momentos, donde con tristeza reveló que se llevaron sus medallas que ganó como futbolista y entrenador.

“Desgraciadamente me tocó esa mala suerte, seguramente han de tener una necesidad por eso actuaron así. Solo me dijeron que me callara. Afortunadamente no pasó nada… entraron a los cuartos. Lamento que se hayan llevado mis medallas del fútbol, que es un recuerdo que con orgullo guardo cuando fuimos campeones, medallas que me regalaron por lo que hago”.

“Tenía miedo de mis nietos, mi hija y la señora que nos ayuda. Los señores no actuaron fuerte, no sé si algo sirvió lo que les dije. Me dio miedo que me hicieran algo, porque les taparon la cara a mis nietos y a mí no me hicieron nada”.

‘La Tota’, de 89 años, exhortó a los criminales a reflexionar sobre este robo, el cual, por fortuna, no terminó en una tragedia.

“Resentimiento no tengo, me pongo en lugar de ellos que a lo mejor por necesidad lo hacen, ojalá sea así. Las necesidades que hay en la vida, pero no es argumento asaltar a una familia. Trato de entenderlos, no lo veo con gusto, pero ojalá y en verdad si es por necesidad, bueno, ya si es por profesión los invito a que piensen que tienen familia. No sé si sienten orgullosos de lo que toman o roban”, cerró.

Te puede interesar

Advertisement