Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Granizo y lluvias fuertes en la CDMX

Visitas

Este jueves habrá cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras por la tarde y noche, así como fuertes precipitaciones pluviales y caída de granizo en el norte, centro y poniente de la capital del país.

De acuerdo con el reporte meteorológico emitido por la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, estará caluroso al mediodía, templado en la noche y al amanecer. Se espera temperatura máxima de 25 grados Celsius (ºC) y mínima de 17°C.

Al momento de las lluvias, el termómetro registrará temperatura de entre 21°C a 16°C, desde las 18:00 horas de este día y hasta las primeras horas del viernes. Además, soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).

En tanto, “John” como Tormenta Tropical al oeste de la península de Baja California, se aleja rápidamente de sus costas.

Sin embargo, la Onda Tropical número 26 se localiza frente a las costas de Jalisco, su circulación se asocia con un canal de baja presión extendido sobre el sur y poniente de la nación, para favorecer la entrada de humedad hacia el interior de la República Mexicana, lo que provocará lluvias y tormentas en los estados del centro del país.

Te puede interesar

Advertisement