Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Falta de reflectores, motivación de Pumas

Visitas

México.- El Club Universidad Nacional ha tenido un arranque prometedor en el presente Apertura 2018 con tres victorias consecutivas que lo tiene en el liderato general.

En conferencia de prensa, el portero Alfredo Saldívar señaló que la motivación en el conjunto del Pedregal para esta racha positiva es estar alejado de los reflectores.

“Se trabaja en silencio, por así decirlo; el no generar muchos reflectores. Eso beneficia o de alguna forma nos motiva más que no se hable tanto como en otros equipos que se gastan millones. Acá nosotros somos humildes y trabajadores, luchamos por nuestra causa y nuestro equipo, el que estemos en Pumas es un orgullo y un honor; en cuanto a inversión en equipos grandes, Pumas siempre tiene que estar arriba y buscar la calificación como lo estamos haciendo ahorita”, externo.

HORARIO NO ES FACTOR

Para medirse a los Tuzos del Pachuca el horario será distinto en Ciudad Universitaria, una situación que no debe ser factor en contra para Pumas, así lo dijo Saldívar.

“El calor a lo mejor baja un poquito pero al final es para los dos equipos, estamos un poco más acostumbrados a eso, pero lo que hagamos o dejemos de hacer va a depender de nosotros. Sabemos del buen arranque pero no nos dice mucho. El camino es largo todavía, necesitamos mantenernos”, reconoció.

Finalmente, el “Pollo” se pronunció sobre el enfrentamiento que tuvo su excompañero Gerardo Alcoba con Robert Dante Siboldi.

“Es un profesional en toda la extensión de la palabra. Es un tipo que sabe lo que hace, muy responsable, él tendrá sus por qué de lo que pasó; no estoy muy enterado muy bien de la noticia, solo lo que se ha manejado en los medios. Gerardo es un profesional en toda la extensión de la palabra”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement