El youtuber Mario Aguilar, le dará un nuevo giro a su show

46

El joven conocido en redes sociales por sus parodias a las madres mexicanas, llega con un show cómico al Metropólitan.

Por Edwin Hernández.

Ciudad de México.- Mario Aguilar, quien se diera a conocer en Facebook y posteriormente en YouTube, por su peculiar manera de parodiar a las madres mexicanas y cualquier situación de la época actual, inició su carrera imitando a unas amigas, pero desde chiquito le gustaba, cantar y bailar.

“Un día me grabé imitando a unas amigas de la escuela y lo subí al grupo de Facebook de la clase y mis compañeros, empezaron a compartirlo, se hizo viral y ya después me grabé imitando a mi mamá, pero mi intensión nunca fue de subir videos, fue más para mis amigos”, comentó en entrevista para Diario Basta!.

Mario llega con un show divertido y diferente al Teatro Metropólitan. “¿Celosa yo?, Jamás, es un show, ya que hay música, baile, globos, hay escenografía, tratamos de darle un giro al  show con mis personajes.” agregó. Este show, se ha presentado en México, Estados Unidos, Bolivia, Colombia, Argentina y Guatemala, y este sábado 11 de agosto, se presenta en la CDMX, a las 19:30 hrs. en el Teatro Metropólitan.