Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Edith González fue discriminada por televisa

Visitas

La actriz explica los motivos por los que se fue de la empresa donde laboraba

Ciudad de México.- Edith González sorprendió a sus seguidores al confesar a través de Instagram Stories, que salió de Televisa porque un productor, de quien se reservó el nombre, la corrió por estar embarazada.

“Yo le pedí al productor que me dejara seguir en la novela y él dijo que no me iba a faltar al respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Esa es la realidad. Y no solamente me corrieron de la novela sino también me corrieron de Televisa. La realidad es que me corrieron. Yo no me fui, me corrieron”.

Recordemos que en el melodrama  Mujer de madera, con el productor Emilio Larrosa,  fue sustituida  por Ana Patricia Rojo y su última telenovela en Televisa fue Palabra de mujer , con el productor José Alberto Castro.

“Hice Mundo de Fieras, hice Bailando por un Sueño, como haciendo puntos para ver si me recontrataban y no me recontrataron. Al contrario, me mandaron a Colombia a hacer Doña Bárbara. Yo creo que se sintieron como medios culposos. Yo neta ya estaba viendo como que en Televisa los productores querían siempre como sobreactuaciones. Afortunadamente, ya por fin entendieron en México que esa no es la onda y ya están haciendo las cosas más naturales”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement