Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Desmiente Bejarano: No ocupará cargo en el gobierno de AMLO

Visitas

El también exdiputado perredista, dijo que su organización MNE no pretende configurar una nueva organización política.

Ciudad de México.- El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano anunció por medio de un tuit que no ocupará un cargo en el Gobierno federal, pero que vigilará las acciones que se lleven a cabo en la administración de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo.

“No pretendo tener ningún cargo, ya tengo muchos cargos de conciencia como para tener más y voy a seguir trabajando como lo he venido haciendo, buscando que nuestros objetivos se vayan concretando”, apuntó en una de las asambleas que tiene todos los martes con los militantes de su movimiento, el MNE.

Su organización MNE no pretende configurar una nueva organización política “porque ya existen muchas: ‘como dijera el filósofo Juan Gabriel, ¿qué necesidad?’”. Y señaló que a pesar de ello sí hacen política y seguirán haciéndola.

Aseguró que nadie le ha ofrecido algún cargo en la administración del nuevo gobierno y tampoco la ha pedido porque no la necesita y hasta le ‘estorbaría’ para desarrollar todas sus actividades.

El día de hoy ofreció una conferencia de prense en el hotel Hilton donde abordó este tema con los medios de comunicación.

AQUÍ LA NOTA QUE NO FUE REAL PERO SE DIFUNDIÓ EN MEDIOS: 

Durante la administración de AMLO, Bejarano estará a cargo de programas sociales

Te puede interesar

Advertisement