Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Concierto tributo a Eydie Gormé por Lara Jaén

Visitas

Ciudad de México.- A cinco años del fallecimiento de una de las máximas exponente del bolero romántico en el mundo, la estadounidense Eydie Gormé, este próximo miércoles 15 de agosto será recordada a través de un tributo musical en la interpretación de “La Voz que enamora”, Lara Jaén, quien desde hace varios años ha llevado con orgullo la música popular mexicana a escenarios tan distantes como Inglaterra, Japón, Brasil y Sudáfrica.

Este próximo miércoles 15 de agosto de 2018 a las 20:00 horas en el Teatro Venustiano Carranza (Antonio Caso No. 87), Lara Jaén, rendirá tributo a Eydie Gormé interpretando sus canciones más emblemáticas con el acompañamiento de orquesta y trío en vivo.

Producido por Arturo Fragoso y Jesús “Chucho” López, con la dirección musical de Héctor “Titino” Díaz, Tributo a Eydie Gormé contará con artistas invitados y la participación de José Luis Pou.. LARA JAÉN es originaria de la Ciudad de México y desde los 15 años de edad participó en festivales y espectáculos musicales y culturales de las diferentes delegaciones.

Es LARA JAÉN la mujer de la voz que enamora, que enternece, que hace vibrar y recordar, es la intérprete del sentimiento aterciopelado, una dama de inigualable presencia escénica que conmueve y exalta su tan merecido título: “La Voz que enamora”…

Te puede interesar

Advertisement