Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

A ‘Piojo’ se le complica el armado de su 11

Visitas

México.- América contará con plantel completo para su enfrentamiento contra Rayados de Monterrey el próximo sábado en el estadio Azteca.

Cecilio Domínuez y Mateus Uribe están de regreso, situación que representará un problema para Miguel Herrera para definir su once titular.

Con esto, América saldría a la cancha con Agustín Marchesín; Bruno Valdez, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Luis Reyes; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Diego Laínez, Renato Ibarra; Oribe Peralta y Roger Martínez.

ROGER SE SIENTE QUERIDO

Al finalizar el entrenamiento, Roger Martínez expresó su alegría por portar los colores de las Águilas, camiseta con la que suma dos anotaciones.

“Estoy súper contento, esperamos que las cosas se sigan dando, me motiva mucho más (el apoyo de la afición) me he sentido muy querido, tengo que trabajar más para continuar marcando goles”, dijo mientras atendía a los aficionados.

“Me siento muy bien, contento de estar acá y cada vez mejor dentro de la cancha, espero que los partidos que vengan, hagamos las cosas bien”, cerró.

Te puede interesar

Advertisement