A Altair Jarabo la equitación da balance a su vida

103

Confesó que monta a caballo cuando esta triste o enojada; es su mejor terapia

En exclusiva para GRUPO CAN­TÓN, Altair Jarabo, sorprendió al declarar que la mejor terapia que toma para equilibrar sus emo­ciones es la equitación. Lo hace cada vez que tiene un disturbio.

“Así es, tengo una yegua que se llama Katana, divina, es mi hobby, es mi pasión y mi terapia también. Sí, es mi terapia por­que no me permite pensar en otras cosas, en problemas o en situaciones, es lo único que me hace fluir completamente en otra cosa”, dijo.

Aunque no es una experta en montar a caballo, lo hace con el objetivo de sanar su alma: “Cuan­do estoy enojada o triste, es lo primero que hago, voy a equita­ción 100 por ciento. Tienes que estar concentrado, entonces perder el momento de atención puede hacer que te caigas o que ocurra un accidente, pero es una actividad muy bonita, haces un binomio con el caballo que hace que no pienses en nada más”, de­claró la actriz.

 

#KissAndTell Primero el beso, luego el secreto…. O es al revés ?! #Katana

Una publicación compartida de Altair Jarabo (@altairjarabo) el

De igual forma, Altair ha ven­cido sus miedos a través de otra actividad que la reta de sobre­manera, el canto: “Se la dejo a los profesionales, me da una pena terrible, soy muy tímida. Me da pena, pánico y estoy venciendo todos mis miedos, la verdad, me da mucha pena”, finalizó.

View this post on Instagram

🥕 🥕🥕para la nena que lo hizo muy bien !!!!

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on

¿SABIAS QUÉ?

Altair Jarabo, celebró su cumpleaños mientras gra­baba la teleno­vela Por amar sin ley.

La actriz está emociona­da porque la segunda tem­porada de esta telenovela ini­cia a principios del año que viene.

En 2005, Pau lanzó el tema Perros, que incluyó en su disco Pau-La­tina, canción que traía los ladridos de su perrita Miran­da, regalo de su ex Ricardo Bofil.