Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Paulina Rubio: En contra del maltrato animal 

Visitas

La cantante envió reflexivo mensaje a quienes maltratan a los perros 

Paulina Rubio, se pronunció en contra del maltrato animal, por ello se unió a la campaña de PETA Latino; organización que apoya los derechos de los animales para evitar ser lastimados.


“Mis amigos de PETA Latino y yo gritamos este mensaje a pulmón abierto: Nunca dejes a nadie dentro de un automóvil estacionado y, si llegas a ver un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor, haz lo que sea necesario para salvarlo”, expresó Paulina.

En dicha campaña, La chica dorada compartió un vídeo donde se le ve simulando ser un perro dentro de un coche, que sufre las inclemencias del calor tras ser abandonado por su dueño, para minutos después morir por insolación.

“Los perros pueden sufrir golpes de calor y morir en minutos. Por favor, nunca dejes a tu perro dentro de un auto en días calurosos”, dijo.


Cabe mencionar que Rubio, en diversas ocasiones se ha mostrado a favor del cuidado de los perros pues son sus mascotas favoritas.

 

¿Sabías que? 

En 2005, Pau lanzó el tema Perros, que incluyó en su disco Pau-Latina, canción que incluía los ladridos de su perrita Miranda, regalo de su ex Ricardo Bofil.

Te puede interesar

Advertisement