Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Hermana de Victor García escogida por Maluma en La Voz…México

Visitas
Ciudad de México.- Hace más de 15 años Víctor García tuvo gran éxito en la primera generación de La Academia, tiempo después, la hermana del cantante, Liliana García, participará en el reality de la competencia, en La Voz México y posiblemente será del equipo Maluma:
“Es Liliana García, es mi hermana que canta hermoso, probablemente esté en La Voz, Maluma giró su silla. Yo como hermano le estoy haciendo ligero el camino. Pero también que ella se gane su lugar, fue audicionar y como hermano siempre voy a estar ahí”, declaró.
Sobre porqué su hermana no eligió  entrar a La Academia, donde han salido grandes cantantes y si en La Voz, reality que no ha podido dar una sola estrella, esto comenta: “Yo creo que es algo muy personal, en el proyecto anterior del que yo tuve la oportunidad de salir, creo que han salido como 140 personajes; siento que la labor es personal. Las oportunidades se dan y ya depende de cada quien aprovecharlas y darles seguimiento”, declaró.
Y esta es la principal recomendación que le da a Liliana: “Ser honesto, creo que la tendencia en la actualidad es la honestidad; todos quieren y no todos nacen o pueden. Para mí ella es artista, pero tiene que  alejarse de complejos y triunfar”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement