Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Economía Freak

Dará un majestuoso espectáculo

Visitas

El cantante festejará 50 años con una fiesta privada con su familia

Pepe Aguilar producirá el mejor show que haya realizado durante su carrera artística y gi­ras, con una producción a su antojo sin ningún protocolo y sin ningún requerimiento obliga­do. Se dará el lujo de hacer algo majestuoso para celebrar sus 50 años de edad el próximo sábado en el sur de la CDMX.

Pepe estará acompañado de su mamá Flor Silvestre y de Ángela Aguilar, su primer hijo y de su hermano Antonio, pero además invi­tó a artistas y amigos, a representantes de la prensa que lo han acompañado desde que se mencionaba como hijo de Antonio Aguilar y hoy el nombre de Pepe Aguilar es un cheque al portador y se seguirá relacionando con el in­olvidable Toño Aguilar, pero con la herencia y una vena artística muy reconocida.

Según información no de su promotor, que solo toma en cuenta a Basta! para publicar sus boletines, pero no para participar a los re­porteros de esta casa, en eventos como este y tampoco para atender solicitudes de entre­vistas al cantante, que bien en ocasiones no se pueden hacer, pero este señor no es ni si­quiera para informar de las solicitudes que se le hacen para promover a Pepe.

Como siempre celebraremos a Pepe.

 ¿SABIAS QUÉ?

Es extraofi­cial y se trata de que Pepe hará su show ecuestre, cantando solo con su hija, su hijo y su her­mano para ce­lebrar sus 50 años de vida

Te puede interesar

Advertisement