Diario Basta!

Cristian Nodal vivió amor prohibido

Sofia Díaz es la mujer de 34 años que conquistó al cantante; todo terminó

Hace unos meses contamos una supuesta relación que tenía el cantante Cristian Nodal de 19 años, con una mujer de 34 años, locutora de profesión y origina­ria de Hermosillo, Sonora.

Conforme pasó el tiempo esta química que tenían se fue mostrando en redes, tan es así que nos dimos cuenta de los li­kes que el cantante daba a las fotos de la conocida locutora de Guadalajara, Jalisco, Sofia Díaz, mejor conocida como La Pia. Es­te romance quedó descubier­to y por esa razón decidió dejar de seguirla en todas sus redes. Gente que conoce este roman­ce, nos informó que Nodal fue asesorado para terminar esa re­lación que vivía a escondidas. Sofía en exclusiva platicó con nosotros sobre cómo quedaron y comentó: “Lo que te puedo decir es que ya no nos seguimos en redes, no me gustaría profun­dizar, porque muchos pueden pensar otras cosas. Lo que sí te puedo decir es que Cristian es un tipazo, me gusta su música, lo he entrevistado y en Instagram antes nos dábamos likes y plati­cábamos seguido, pero de la no­che a la mañana todo cambió”.

Sofía alza la voz para decir que nunca fue novia del cantan­te: “Es lindo y no nunca fui su novia, es un caballero”, finalizó.

“Nunca me había pasado algo así con alguien de casi 20 años”
LA PÍA
LOCUTORA