Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Tope Suicida

Combates de ensueño

Visitas

No deja de sorprenderme que la lucha libre esté viviendo en la actualidad momentos de cambio que el público ha aceptado con los brazos abiertos, pues ha respondido con creces llenando las Arenas.

Los mejores ejemplos los tuvimos este fin de semana, donde se dio un lleno hasta las lámparas en la Arena México por varios factores, primero la combinación de luchadores del CMLL (Rush), independientes (L. A. Park, Penta Zero M y Rey Fénix) y de Ring Of Honor (Los hermanos Briscoe), en la lucha estelar, además del festejo por los 40 años de El Negro Casas -que dicho sea de paso fue el más ovacionado de la noche-, lo que permitió la cita de leyendas como Octagón, Solar, Fuerza Guerrera, Atlantis y Blue Panther.

La misma dosis se repitió en la Arena Neza, donde incluyeron en un triangular a El Toro Blanco, L.A. Park y Dr. Wagner Jr., además de un mano a mano entre Carístico y Penta Zero M.

Mientras, la empresa Pura Raza se anotó otro triunfo al reunir en una función a estrellas del CMLL, ROH e independientes, siendo lo más destacado la defensa que hizo Hechicero del Campeonato Mundial Semicompleto Histórico de la NWA ante Christopher Daniels.

Pero las cosas no pararon ahí, pues AAA dio una probadita de los que se verá en su Triplemanía XXVI, al programar en Aguascalientes a L.A. Park y Pentagón con Psycho Clown, quien por cierto terminó sin máscara.

Así como están las cosas, aplaudo fervientemente la apertura que han tenido las empresas, pues aquí los grandes triunfadores no son solamente los luchadores, sino la misma lucha libre y el público que está presenciando combates de ensueño. Nos leemos en la próxima.

Te puede interesar

Advertisement