Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Ultiman a tiros a conductor

Visitas

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Chiapanecas y Cielito Lindo, colonia Benito Juárez, atrajeron la atención de los peatones, quienes al voltear alcanzaron a ver a un hombre tirado y al acercarse a ver qué le había pasado, comprobaron que estaba muerto, pues recibió dos balazos.

De acuerdo a reportes de la policía, los hechos ocurrieron antes de las diez de la mañana, cuando el hombre se disponía a subir a su vehículo, pero fue alcanzado por un sujeto armado y éste le disparó en dos ocasiones.

La víctima, de aproximadamente 25 años de edad, quedó inerte frente a su domicilio ubicado en la calle Chiapanecas y pese a que todo indica que pudo tratarse de una ejecución, las autoridades intentan esclarecer si se trató de un asalto para robarle el carro.

En la escena criminal quedó la víctima tirada en el suelo, junto con dos casquillos percutidos usados por el homicida, que escapó en un vehículo en el que ya lo esperaba otro sujeto con el motor encendido.

Te puede interesar

Advertisement