Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Se hacen de palabrerías

Visitas

Las actrices se encontraron en un evento de la anda y se lanzaron insultos a través de la prensa

Pleitazo el que se traen las ac­trices Cynthia Klitbo y Lilia Ara­gón; desde hace algunos me­ses se insultan y envían directas a través de la prensa. Cynthia le dijo corrupta a Lilia y ésta le respondió diciéndole que es una alcohólica y que una de sus exparejas resultó ser un viola­dor: “Es la primera vez que es­cucho una cosa de estas; ten­drá que verlo con mi expareja, no sé qué decirte, me estás de­jando helada. Hay juegos su­cios y meter a los hijos dentro de estas declaraciones, mi hija es una niña que acaba de cum­plir 12 años, creo que eso habla de el nivel de enfermedad de una mente adulta, cuyo interés es perjudicarme”, declaró Cyn­thia, al escuchar lo que Lilia dijo de su hija de 12 años, Elisa.

Ambas asistieron a un even­to de la Asociación Nacional de Actores, estuvieron a punto de encontrarse cara a cara, pero Cynthia no lo quiso así, prefirió evitar a toda costa a Lilia: “Que­daron en que iba a venir, yo por mi la puedo ver en su oficina o a la mitad de la calle, pero con el carácter que tiene me puede ofender, y entonces sí se con­vierte en un pleito entre fami­lias; no, a mí no me gusta jugar con el diablo”, platicó Lilia.

Al preguntarle sobre las su­puestas declaraciones que dio en contra de Cynthia, Lilia Ara­gón se escudó: “Muchas notas tienen que ver con sus relacio­nes, con que la hayan llevado al Torito ¿no? Yo no las invento. Ella ha tenido problemas con el padre de su hija, son decla­raciones de ella que están en la prensa, no las digo yo”, finalizó.

 ¿SABIAS QUÉ?

  • Lilia Aragón dijo que Cynthia tiene problemas con el alco­hol y que quiere ayudarla
  • Cynthia no quiere declarar más al respecto y ya no quie­re más peleas con Lilia

Te puede interesar

Advertisement