Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Programa de estímulos apoyará proyectos culturales viables

Visitas

La Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura de Jalisco, convocan a creadores, intérpretes, gestores y estudiosos de la cultura a presentar sus proyectos para recibir apoyos gubernamentales.

En un comunicado, la SCJ indicó se trata de uno de los apoyos económicos que entrega el Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA). Las propuestas se podrán presentar de manera individual o colectiva y deberán ser susceptibles de realizarse en el transcurso de 12 meses.

La convocatoria estará abierta hasta el 24 de septiembre de 2018 y los proyectos deberán enmarcarse en alguna de las siguientes disciplinas: artes plásticas, artes visuales, danza, literatura, música, teatro, interdisciplina, patrimonio cultural y gestión cultural.

Los estímulos se entregarán en las categorías de Jóvenes Creadores, Creadores con Trayectoria, Desarrollo Artístico Individual, Desarrollo de Grupos Artísticos, Investigación y Difusión del Patrimonio Cultural, Formación Artística en México o el Extranjero e Investigación y Gestión Cultural.

Con información de Notimex.

Te puede interesar

Advertisement