Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Premios Cartelera 2018

Visitas

Se entregaron Los Premios al público Cartelera 2018 la noche del lunes en donde algunos de los triunfadores fueron Ignacio Lopez Tarso, Joaquin Cossio, Pilar Boliver, entre otros. En la concurrida alfombra roja desfilaron figuras como Daniel Jiménez Cacho quien anunció estar preparando un colectivo de actores para el gabinete de nuestro próximo presidente.

“Estoy preparando un equipo de actores para impulsar colectivo que sume a la cultura en el próximo gobierno de nuestro futuro presidente, Andrés Manuel López Obrador, digamos que es una propuesta y la idea es que en este gobierno exista mucho apoyo a la cultura y en esto estamos”.

Blanca Guerra recalcó que quiere visitar a visitante Fernandez, actor con quien compartió créditos en diferentes películas.

“Estoy viendo qué día lo voy a visitar para recordar esos tiempos en los que estuvimos juntos trabajando. El señor es una institución y quiero ir a platicar con él”.

Los Premios del Público Cartelera son entregados por un jurado compuesto por personas del público y tienen el objetivo de reconocer lo mejor del quehacer teatral en la Ciudad de México y convertirse en vínculo, guía y unión para la gente que ama el teatro.

Aquí algunas fotos de los premios:

Te puede interesar

Advertisement