Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Pipa accidentada provoca cierre del Libramiento Norte en la Ciudad de México

Visitas

Una pipa que sufrió un accidente y se incendió, ocasionó esta mañana el cierre a la circulación en ambos sentidos de la carretera Libramiento Norte en la Ciudad de México, a fin de evitar más percances y desgracias personales, informó la Policía Federal.

Los oficiales de la Policía Federal que acudieron al lugar para acordonar la zona del accidente detallaron que el percance ocurrió en el kilómetro 119 del también conocido Arco Norte, cuando la unidad cargada con combustible se dirigía rumbo a Querétaro y se estrelló contra un muro en el acotamiento y se incendió.

Debido al accidente se recomienda a los conductores tomar sus precauciones y utilizar otras vías para evitar que el congestionamiento, que ya alcanza más de un kilómetro, se intensifique, así como prever retrasos en sus traslados, ya que la zona permanece cerrada a la circulación para agilizar las labores de los bomberos y los cuerpos de rescate.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la policía Federal informó: “#Hidalgo. Cierre de circulación por #AccidenteVial km 119 Ctra. 2710 Libramiento Norte de la Ciudad de México, mismo tramo ambos sentidos. Atienda indicación vial”.

Con información de Notimex.

Te puede interesar

Advertisement