Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Para ser José Alfredo el dasa queda justo como él

Visitas

José Alfredo Jiménez Jr. asegura que el cantante sonorense es el idóneo para hacer el papel de su padre en el proyecto

Y porque el pueblo lo pidió, la serie de José Alfredo Jiménez arrancará este próximo no­viembre en Dolores Hidalgo, Guanajuato. Así lo dio a conocer en exclusiva para GRUPO CANTÓN el hijo del famoso cantante, José Alfredo Jiménez Jr., quien además compartió que quiere que El Dasa sea el encargado de in­terpretar a su padre en tan esperado proyecto.

“Estamos trabajando ya muy fuerte para que la serie de mi padre, José Alfredo, se em­piece a grabar para noviembre, tenemos pen­sado posiblemente dar el pizarrazo en el Fes­tival de José Alfredo en Dolores Hidalgo. Se va hacer un casting para encontrar al cantante que interprete a mi papá, pero a mi me gus­taría que fuera El Dasa, porque es mucho del tipo de cuando mi papá era jovencito”, aseveró.

Continuo. “A mí me gustaría que hiciera la parte de joven, y ya la parte de niño me gusta­ría que la hiciera el actor que sale de niño en la película de Coco, en la parte madura me gus­taría alguien del tipo de Arturo Peniche, eso sí, los actores que ese vayan a quedar para inter­pretar a José Alfredo deben de cantar, porque queremos que canten todos”, dijo.

José Alfredo, compartió que vienen varias cosas. “Tenemos el proyecto de sacar otro dis­co más, aunque ahorita está funcionando mu­cho el disco que hicimos con Warner. La ver­dad es que siempre tenemos proyectos muy bonitos de mi padre”, concluyó.

 ¿SABIAS QUÉ?

Doña Palo­ma, la esposa de José Alfre­do Jiménez, falleció re­cientemente a los 97 años de edad, des­pués de me­dio siglo de que murió El ídolo de Guanajuato.

Te puede interesar

Advertisement