Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Ochoa y el Standard siguen vivos en Champions

Visitas

Lieja, Bélgica.– La novela sobre el traspaso de Guillermo Ochoa al Nápoles sigue en suspenso, la intención del club italiano de contar con el portero mexicano a préstamo y la necesidad de su actual equipo, el Standard de Lieja, de retenerlo, han complicado la trama.

En lo que la historia de un pase añorado culmina, Paco Memo y su escuadra igualaron 2-2 en casa ante el Ajax de Holanda en el duelo de Ida de la Tercera Ronda de eliminación, previa a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

El también cancerbero de la Selección Nacional apareció como titular bajo el arco de Les Rouches, justo como lo había pedido la escuadra belga al Napoli, para acceder a la cesión de Ochoa.

Al minuto 19, Klaas-Jan Huntelaar aprovechó un centro pasado, que no logró cortar Memo, para cabecear dentro del área y de esta forma abrir el marcador.

Mientras que al 34’, Dusan Tadic recibió un balón en la esquina del área grande, desde donde sacó un disparo cruzado para vencer la estirada del guardameta azteca.

La respuesta del conjunto de Lieja, llegó en el complemento a través de Mehdi Carcela-González, quien tras quitarse la marca de dos rivales metió un golazo desde las afueras del área.

Cuando la visita pudo ampliar la ventaja y sentenciar la eliminatoria, el ‘13’ de casa se reivindicó al vencer en un mano a mano a Huntelaar.

En tiempo añadido, Renaud Emond canjeó por gol una pena máxima para igualar los cartones, de esta forma el Standard mantiene con vida el sueño de alcanzar la Fase de Grupos de la Champions, y Memo, el de jugar en Italia.

Te puede interesar

Advertisement