Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Máquina bien armada

Visitas

Ciudad de México.– El inicio de la temporada por parte del Cruz Azul, ha ilusionado a su fanaticada con su paso perfecto tanto en Liga, donde además no han recibido gol, como en Copa, donde esta noche se medirán al Atlas en el Estadio Azteca.

Esta esperanza es compartida por jugadores como Julio César Domínguez, aunque éste lo toma con mesura.

“Siempre trato de decir que es con hechos y no con palabras, a mí no me gusta hablar ahorita y decir que ahora sí, yo creo que se debe demostrar con hechos, día a día, partido a partido”, refirió el defensor en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, donde a su vez, coincidió con las palabras de su técnico Pedro Caixinha, en el sentido de que cuentan con una nómina por demás poderosa.

“Como lo dijo Pedro, creo que esta es una gran institución, la competencia es fuerte, pero sana. Es un gran plantel con el que contamos y juegue el que juegue lo hará bien.

“Durante todo el tiempo que he estado acá he tenido varias experiencias, y ya tenía tiempo que no ganábamos tres partidos al hilo; empezar con el pie derecho el torneo, es muy importante porque agarras confianza desde el principio”, añadió.

Domínguez confesó cuál ha sido la clave en el buen paso del conjunto capitalino durante el presente semestre.

“La llegada de los jugadores nuevos, y eso se ha reflejado mucho en los partidos, así como la llegada del director deportivo (Ricardo Peláez)”, dijo El Cata. Este día en el Coloso de Santa Úrsula, Cruz Azul chocará con el Atlas en su segundo encuentro correspondiente a la Copa MX y los celestes no se confían del mal paso rojinegro.

“En el futbol mexicano no hay equipo fácil, Atlas está pasando un mal momento en Liga e igual y ha tenido mala suerte porque ha fallado dos penaltis, pero sabes que aquí puedes andar mal y en un partido andan bien y te ganan”, aseguró Domínguez.

Te puede interesar

Advertisement