Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

La estrella quiere brillar

Visitas

Ciudad de México.– Dak Prescott está a la puerta de iniciar su tercera temporada como titular en la NFL.

Después de un debut destacado, donde sustituyó con creces a Tony Romo en 2016, Prescott y los Dallas Cowboys conquistaron la Divsión Este de la Conferencia Nacional, y cayeron dramáticamente en el Juego Divisional ante Green Bay, por 34-31.

La campaña anterior fue menos brillante que su debut, aunado a un bajón general del equipo, y a una suspensión de cuatro partidos sobre su corredor estrella, Ezekiel Elliott, por lo que los Vaqueros no consiguieron alcanzar los Playoffs.

Para esta temporada, Prescott y el conjunto de Dallas buscará volver a la Postemporada, pero tendrá que hacerlo sin el histórico ala cerrada Jason Witten, quien se retiró, y Dez Bryant, que fue cortado por la organización y al momento no tiene equipo.

Oct 1, 2017; Arlington, TX, USA; Dallas Cowboys defensive end DeMarcus Lawrence (90) motions to the crowd to get loud in the fourth qaurter against the Los Angeles Rams at AT&T Stadium. Mandatory Credit: Matthew Emmons-USA TODAY Sports

La llegada de Allen Hurns, proveniente de los Jacksonville Jaguars, parece ser insuficiente para sostener el ataque aéreo de la escuadra de Texas. Hurns es el único receptor abierto que sabe lo que es conseguir mil yardas por aire y 10 touchdowns, aunque eso fue en 2015, sus problemas con las lesiones han sido una constante.

Esto también limitará la ofensiva terrestre, pues sin nombres de peso como receptores, las defensivas rivales se centrarán en el siempre peligroso Zeke Elliott, que ya no tendrá sobre sí la sombra de los problemas legales que lo afectaron el año pasado.

Con todo esto, los dirigidos por Jason Garret, en su novena temporada como head coach, buscarán poner a la Estrella Solitaria en lo más alto para que brille en una División, donde además se encuentran los actuales Campeones de la NFL, los Filadelfia Eagles.

Te puede interesar

Advertisement