Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Entran cazafantasmas a HOY

Visitas

Luego de meter atractivo visual con los ex integrantes de Enamorándonos y Reto 4 Elementos, ahora la producción de Hoy retomará el género del terror con el cazafantasma Carlos Trejo. En exclusiva  para GRUPO CANTÓN, el maestro de lo paranormal contó los detalles.      

“Ya hubo una plática seria con la productora Magda Rodríguez para estar en Hoy, ya tenemos avanzadas las cosas, la idea es llegar con una sección que esté llena de misterio, llena de leyendas combinado con parte de las historias terroríficas de las ciudades de México para que la gente conozca lugares interesantes y místicos. Vamos a estar en el programa con investigaciones bien hechas, no como toda esta bola de charlatanes que me copiaron mi esquema”.

Por otro lado el cazafantasmas reveló que ya está musicalizando su serie que costará millones de pesos. “Estoy trabajando La historia jamás contada de cañitas, vamos a tener una temporada de 8 a 13 capítulos y posteriormente tener más temporadas. He tenido pláticas con varias televisoras que están interesadas pero aún no hay nada firme hasta que no esté el contrato”.

Continuó. “El motivo es que es una serie muy cara, estamos hablando que costaría la primera emporada como 25 millones de pesos, no es barata porque vamos a meterle mucho realismo, vamos a hacer recreaciones impresionantes,  vamos a revolucionar el género del terror en lo que son las series de televisión”, dijo.

¿SABÍAS QUÉ?

Carlos Trejo y su banda Los Cazas se presentarán en el Éxito Concer Hall de la CDMX este 2 de agosto; tocarán el tema de la película  Ghostbusters

Te puede interesar

Advertisement