Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Desde Donceles

En la ALDF la rueda gira…

Visitas

Así es. El presidente del SUTGCDMX, está más firme que nunca capitaneando la organización sindical y lo demostró conviviendo con los hijos de los trabajadores que acompañados de sus mamás estuvieron en la feria de Chapultepec, ahí, Juan Ayala, señaló la importancia de estimular a los niños con este tipo de jornadas infantiles, ya que son el futuro del país.

Los niños, al igual que los trabajadores del GCDMX, dijo, ven con optimismo el futuro de la capital de la república. Sin ambigüedades y titubeos, en el SUTGCDMX hay liderazgo y firmeza en el timón.

NO LAS TIENE TODAS CONSIGO

En la ALDF, los trabajadores del sindicato mayoritario capitaneado por Gaudencio Chávez, le están pidiendo a Santa Claus por adelantado, Congreso de la CDMX nuevo, dirigente sindical nuevo, para que vea por sus agremiados y vele por sus conquistas laborales y que no promueva bases a recomendados y amigos.

La rueda ya está girando en contra de Gaudencio Chávez, debido a que la próxima coordinadora de Morena en el primer Congreso de la CDMX, Ernestina Godoy, le dijo que si las 50 bases recientemente otorgadas se dieron conforme lo marcan las condiciones generales, entonces que dé la información para acallar rumores.

Gaudencio Chávez se hizo el disimulado, pero palideció cuando Godoy le dijo que nada tiene contra los trabajadores, pero si las bases fueron entregadas ilegalmente, no serán reconocidas, por lo que lo conminó a transparentarlas.

El aún coordinador de Morena en la ALDF, César Cravioto fue más tajante al advertir que van contra los aviadores que se llevan las grandes tajadas económicas de la Asamblea.

Esos aviadores operaron políticamente contra su partido y ahora resultaría un agravio que fueran basificados con salarios de 30 a 40 mil pesos al mes sin merecerlo, sin contar con los perfiles adecuados ni tener el tiempo para ser considerados.

Te puede interesar

Advertisement