Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Para Tabasco se pronostican intervalos de chubascos con temperaturas máximas de 35 grados centígrados.

CDMX

Desbordan lluvias canal en Tlalpan

Visitas

México.- Una fuerte lluvia azotó esta tarde-noche las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Tlalpan, en tanto que en Iztacalco y Venustiano Carranza la precipitación fue moderada y ligera en Tlalpan e Iztapalapa.

En Tlalpan se registró la inundación de una de las salidas del sur de la Ciudad, en la calle Laureles y la Carretera México-Cuernavaca, cerca del Kilómetro 40, informó el Centro de Comando, Control Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

La intensa lluvia provocó que se desbordara el canal de aguas negras que pasa por la zona del Kilómetro 47 entre la autopista y carretera Mexico-Cuernavaca, lo que generó que los pobladores padecieran el mal olor del canal así como afectaciones a sus viviendas.

El C5 precisó que la zona de la inundación se ubica en la colonia Parres, El Guarda, en la delegación Tlalpan,

Varios puntos de la Ciudad registraron inundaciones, de acuerdo a un reporte del C5, una anegación complica el tránsito vehicular sobre el Circuito Interior y la Avenida Oceanía, lo que obligó al cierre temporal de la Línea B del Metro entre las estaciones Buenavista a Romero Rubio.

 

SABÍAS QUE

El STC-Metro y el Metrobús implementaron marcha de seguridad en todas sus líneas

Te puede interesar

Advertisement