Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Condiciona a la prensa

Visitas

El director de cine Alfonso Cuarón, dió ayer una ponencia a la que asistieron medios elegidos por dedazo

Tras el escándalo que enfrenta con la cantante yucateca Edith Encalada, el famoso director de cine Alfonso Cua­rón, realizó ayer, en un cine de la co­lonia Polanco de la CDMX, una confe­rencia de prensa en donde seleccionó a pocos medios especializados en el séptimo arte para que le hicieran pre­guntas acerca de su nueva película Ro­ma, la cual se filmó en gran parte de esta capital y que competirá próxima­mente por El León de Oro en Venecia, máximo galardón de El Festival Inter­nacional de Cine de Venecia, uno de los más importantes del mundo, cuya 75 edición se llevará del 29 de agosto al 8 de septiembre.

En la breve conferencia, aparte de la sesión de preguntas y respuestas en­tre el director de Y tu mamá también y los periodistas privilegiados, hubo una proyección de escasos 15 minutos de lo que próximamente se verá en la cin­ta Roma. Una película que fue filmada en la CDMX con varios contratiempos, recordemos que en noviembre del año pasado la filmación vivió duro inciden­te con la SSP en la colonia Tabacalera.

A la entrada del cine, en donde se llevó a cabo la conferencia, estuvieron varias personas de la agencia que se encarga de la agenda del famoso director, que dijeron quién tenía derecho a pasar a la ponencia del ganador del Oscar.

 ¿SABIAS QUÉ?

  • La cantante Edith Enca­lada, quien fue víctima de pederas­tia hace años, no quiere que su historia sea llevada a la pantalla grande a tra­vés del ojo de Alfonso Cua­rón y Del Toro

Te puede interesar

Advertisement