Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

A Carlos Ferro le reconstruyen su mano derecha

Visitas

El actor reveló que su mano derecha sufrió múltiples fracturas jugando fútbol, motivo por el cual tuvo que ser reconstruidas

EN EXCLUSIVA para GRUPO CANTÓN!, Carlos Ferro con­fesó que su mano derecha está reconstruida porque de adoles­cente sufrió una serie de fractu­ras por jugar futbol.

“De chavo me encantaba ju­gar futbol y siempre me lasti­maba o rompía algo; esta mano (la derecha) la tengo completa­mente reconstruida. Me rompí todos los dedos porque caí so­bre ella y me la tuvieron que re­hacer”, declaró.

Sobre las secuelas que este accidente le dejó, esto comen­tó: “Pues realmente no tuve se­cuelas, la puedo mover perfec­tamente; tengo movilidad en los dedos, los puedo doblar sin nin­gún problema y no siento algún tipo de dolor”, contó el actor mientras movía los dedos ense­ñándonos que lo podía hacer sin problema.

El actor de La Jefa del Cam­peón, de Televisa, recordó que todo el tiempo se lastimaba el cuerpo mientras jugaba futbol, era un chavo muy hiperactivo.

“Siempre llegaba a la casa con algo roto; ya sea el pie, el brazo o la pierna. No medía las consecuencias del juego y me aventaba a hacer todo tipo de jugadas que eran peligrosas”, mencionó.

Hace desnudo erótico

Matías Novoa, a quien vemos como Amado Leal, en la serie de El señor de los cielos, por Telemundo, se desnudó para una sesión de fo­tos erótica del fotógrafo Mario Berner, quien dirigió al actor a una temática muy sensual y atrevida, como pocas veces lo hemos visto en sus proyectos como actor.

 

 ¿SABIAS QUÉ?

La telenovela de La Jefa finaliza en el mes de septiembre

 DATO

El actor participará en el remake de la cinta, La boda de mi mejor amigo

 

Te puede interesar

Advertisement