Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Toño Esquinca regresa, con la cola entre las patas

Visitas

Después de haber salido del aire durante un tiempo, el locutor Antonio Esquinca, regresa a la radio con la cola entre las patas, pues después de fijar su postura opositora contra el ahora virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, al asumir que se suma a su proyecto y le reitera su respeto.

“Andrés Manuel López Obrador, me sumo a usted ya que todos vamos en el mismo barco y le reitero mi completo apoyo y respeto”, expresó el locutor, después de haber criticado despectivamente al proyecto de AMLO, a lo que agregó que “es de sabios cambiar de opinión”, como lo ha dicho el político tabasqueño.

Te podría interesar: Toño Esquinca transmite su programa de radio en estado de ebriedad

Para acabarla de regar, el locutor en la etapa de campañas electorales, había afirmado que de ganar Andrés Manuel se iría del país, lo cual no cumplió y lo deja en entredicho con la opinión pública, al no tener palabra.

Más: Lo volvió a hacer… ¿Toño Esquinca Borracho?

A un mes antes de la contienda electoral del 1 de julio, Esquinca se disculpó publicamente con AMLO al afirmar que había transmitido su programa bajo los efectos del alcohol, por lo que anunció que se rehabilitó.

Y más: Toño Esquinca tendrá que ir a rehabilitación

Te puede interesar

Advertisement