Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Telemundo apuesta por el poder femenino

Visitas

Sabrina, Thali y Alexandra, nos hablan de su experiencia en las series y de las que tienen mayor raiting en la actualidad en dicha cadena

TELEMUNDO APUESTA por el poder femenino, pues cree en el empoderamiento que tiene la mujer dentro de las series de te­levisión. En entrevista exclusiva para GRUPO CANTÓN, platica­mos con Thali García, quien junto a Carlos Ponce y Maritza Rodrí­guez, da vida a Angie Villaseñor en Silvana sin lana y nos platicó de su experiencia.

“Una comedia romántica, sú­per divertida, cada quien es pro­tagonista de su propia historia, la grabamos hace 3 años en Mia­mi… Es una experiencia súper bonita, a uno como actor le pa­gan por ir a grabar el proyecto pero al final todo lo que suede es un extra, es increíble que la gen­te te pare en la calle y la gente se emocione, mi base de followers ha aumentado gracias a esto”, ex­presó la actriz

Por su parte, Alexandra de la Mora nos compartió su opinión respecto a las narcoseries y de los actores que han declinado participar dentro de estas por su alto contenido violento: “Creo que he tenido la suerte de tra­bajar en proyectos muy intere­santes con buenos actores, cada quien tiene su carácter, pasamos momentos distintos y yo respe­to a todos mis compañeros, está muy bien que decidan y hagan lo que tengan que hacer y nunca es fácil, pero cada quien que tome las decisiones que tenga que to­mar”, reveló.

Por su parte Sabrina Seara, quien interpretó a Esperanza en El señor de los cielos, personaje que murió en los brazos de Au­relio Casillas y con quien reali­zó escenas sumente candentes, contó en exclusiva:

“Rafael es un buen compañe­ro, profesional, me divertí muchí­simo cuando grabé las tempo­radas que hice, además fueron escenas súper fuertes, él es un caballero. Hay escenas donde salgo con poca ropa y como mu­jer pues son incómodas, enton­ces te puedo decir que es un en­canto él. Te das cuenta cuando tienes un buen compañero y el es súper respetuoso”, dijo la gua­pa actriz.

Te puede interesar

Advertisement