Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

El Sindicalismo

Listos a nivel local y federal

Visitas

Se declaran preparados para ser protagonistas con la gestión de Sheinbaum y AMLO y enarbolar las tareas de un buen gobierno para beneficio de los mexicanos, los próximos seis años.

Los trabajadores al servicio del estado han trabajado con los gobiernos en turno, a nivel CDMX y nacional sin importar los colores partidistas, porque el objetivo es brindar los servicios que presta el estado a millones de compatriotas en materia administrativa, fiscal, digital, finanzas, energía eléctrica, agua, drenaje y otros donde son el rostro de las autoridades, locales regionales y nacionales.

Los empleados federales le toman la palabra al próximo presidente de México, AMLO, quién en sus discursos recuerda que el tiempo de campaña terminó y ahora está en la ruta de la reconciliación.

En el noble SUTGCDMX, sus agremiados son institucionales y leales a las tareas de gobierno, por ello se suman al llamado de la reconciliación, para trabajar de la mano con las próximas autoridades en bien de una sociedad cada vez más demandante de los servicios que presta el estado.

Es cierto, la nueva administración pública federal anunció una restructuración burocrática, con la descentralización de dependencias y organismos gubernamentales descentralizados a diversas entidades federativas.

Los trabajadores al servicio del estado piden ser tomados en cuenta en las áreas sustantivas, al contar con la capacidad suficiente para realizar las labores propias del estado ante la sociedad.

Los trabajadores al servicio del estado, siempre han estado comprometidos con los servicios que brindan a millones de personas, por lo que institucionalidad y reconciliación, serán la mejor fórmula para cumplir las demandas de quienes nos solicitan.

Te puede interesar

Advertisement