Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Uncategorized

Lanza AMLO indirecta a Trump

Visitas

Durante la reunión que se llevó a cabo entre el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y diversas organizaciones de ingenieros, en el Palacio de Minería en el Centro Histórico de la CDMX, lanzó una indirecta a Trump, al decir que nadie nos amenazará con la construcción de un muro fronterizo.

“Nadie nos va a estar amenazando de que nos van a cerrar las fronteras o que se va a militarizar la frontera, que se va a construir un muro”, aseguró el ganador de las elecciones del pasado 1 de julio.

El político de origen tabasqueño, dijo que “esto será posible porque el país crecerá y habrá empleos”, además refrendó que se que buscará que México trabaje con empresas de países honestos para evitar delitos de corrupción.

Como lo ha sostenido durante su campaña como político de oposición, ahora lo sostiene como futuro Presidente de la República, “no queremos que se siga contaminando por sobornos la vida pública de México”, expresó quien tomará posesión el próximo 1 de diciembre.

Cabe destacar que en la reunión con ingenieros, estuvo presente el empresario e Ingeniero Civil por la UNAM, Carlos Slim, quien públicamente ha declarado que el muro más efectivo entre México y Estados Unidos, es el de la inversión y las oportunidades de empleo, tras una serie de tuits con un toque racista, lanzados por el presidente estadounidense, Donald Trump.

.

Te puede interesar

Advertisement