Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Al fondo

Karla Barahona rumbo a Miss Petite 2018

Visitas

Por Edwin Hernández.

Ciudad de México.- La actriz, conductora y productora, será la encargada de conducir el concurso Miss Petite 2018 en CDMX y Tabasco.

Dinámica, entusiasta y llena de emociones positivas, Karla Barahona, quien ha participado en novelas como, Soy tu dueña, Como dice el dicho y el musical Aventurera, por mencionar algunos, se encuentra muy emocionada por poder pertenecer a Miss petite 2018. “Estoy muy contenta y emocionada, por poder pertenecer a este gran proyecto, un concurso de chicas de entre 18 y 24 años, que no necesitan tener una estatura espectacular, para poder participar, deben medir menos de 1.68 mts. Este evento se divide en tres etapas: estatal, nacional y mundial.”, comentó en entrevista para Diario Basta!.

La primera etapa del concurso se llevará a cabo el 30 de Agosto en CDMX. “La etapa estatal, se va a hacer en la Ciudad de México el 30 de agosto, en donde voy a ser la conductora del evento, y entre el 7 y 10 de septiembre, nos vamos a Tlaxcala, en donde se llevará a cabo la fase nacional, para que de las ganadoras de todos los estados, se elija a una y que nos pueda representar en la gran final en el mes de noviembre, en El salvador.”, agregó.

Karla además de actriz y conductora, se encuentra en su faceta de productora de cine, y está preparando un filme, relacionado con el periodismo, ha hecho cine independiente en colaboración con figuras como Sean Penn y Edward Norton.

Te puede interesar

Advertisement