Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo semanal de Yamarash, del 6 al 12 de agosto

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices y comes porque esa es la base de tu destino.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
 
Ahora que hay luna menguante en capricornio atrae la buena suerte trayendo como amuleto un trébol de 4 hojas 
ARIES
Trata de hablar lo más claro posible o tus palabras podrían ser malinterpretadas provocando enojos o alejamientos. Si quieres disfrutar y ser feliz en tu presente no permitas que el pasado te atormente o quiera volver a regresar.
TAURO
 Confía en quienes sabes pueden ayudarte y ser parte de tu camino, evita a las personas que sólo te roban energía y te provocan enojos con su presencia. Tu estado de ánimo estará cambiante, no es buen momento para firmas, contratos ni relaciones nuevas.
GÉMINIS
Evita conflictos familiares, podrías tener discusiones molestas o descubrir algunas mentiras de parte de ellos. No te encapriches con cosas que serán complicadas, deja que el tiempo decida y disfruta de tu tiempo a solas. Planea salidas para salir un poco de la rutina.
CÁNCER
Enfrenta tus miedos en trabajo o escuela y no permitas  que tus sueños se queden a la mitad sólo por no atreverte a hacer algo diferente. Si en algo no puedes ayudar, apártate y déjalo a quienes tienen la experiencia. Festejos familiares podrían surgir.
LEO
Tu comportamiento podría ser un poco agresivo con algunas personas, encuentra calma haz ejercicio mántente distraído de alguna manera y evita la soledad, entiende que no necesitas forzosamente a una pareja para tener felicidad.  Cuidado con malos negocios o situaciones negativas que se esconden en firmas o contratos.
VIRGO
Evita distracciones, un error a estas alturas puede traerte muchos malestares, debes poner orden en tu área laboral y económica evitando a personas mal intencionadas. Te pedirán favores algunos de ellos pueden ser económicos aprende a decir no o bien acepta con personas que no te queden mal. Salidas con amistades al cine o cenas te caerían bien.
LIBRA
Tendrás sentimientos encontrados que te hacen sentir cierta intranquilidad, cuida tus gastos y pon atención a las personas que se te acercan, eres algo agresivo o los ignoras y entre ellas hay personas valiosas. Salidas con amigos y compromisos que pueden surgir a partir de este día.
ESCORPIO
Estas avanzando rápidamente, debes aprovechar la etapa de buenas noticias para iniciar algún nuevo proyecto.  Necesitas sentirte más cómodo, no imites a los demás ni quieras competir con ellos. Aprende a observar más en quienes confías en tu vida.
SAGITARIO
Algunos planes se te arruinarán por cancelaciones o decidía pero pueden surgir nuevos y llenarte de buena energía. Podrías sentirte algo atado en el aspecto sentimental y no vas hacia dónde ir. Una salida al cine o a comer te caerá muy bien.
CAPRICORNIO
Tienes alejamientos con algunas personas pero es por razones de crecimiento pues necesitas emprender nuevos negocios y plasmar tus buenas ideas.  Hazte más consciente de lo que tus actos provocan, piensa en las personas que te quieren.
ACUARIO
Aléjate de personas chismosas en especial de vecinos o compañeros de trabajo o escuela. Libera el estrés con salidas Y caminatas  que te relajen con amistades o pareja. Ponte al corriente con tus pagos, debes evitar retraso y gastos excesivos.
PISCIS
Atrévete a hacer cambios, no te quedes atorado en la rutina. Tendrás algunos presentimientos que no deberías dejar pasar de largo en especial sobre asuntos personales. Deja que el amor tome un mejor camino. Practica algún deporte o planea nuevas actividades.
Que tus pensamientos se reflejen con acciones por que yo estoy contigo y ahora nada puede de tenerte YAMARASH 

Te puede interesar

Advertisement