Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Fallan 41 altavoces en prueba

Visitas

Tras la prueba de audio de ayer lunes, el C5 hizo un diagnóstico de la emisión del sonido y detectó que de los 12 mil 354 altavoces que hay en la Ciudad de México, 41 presentaron algún tipo de falla, por lo que ya son revisados. Asimismo, anunció la dependencia, desde el 19 de julio pasado a la fecha se han reparado 698 altavoces.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) efectuó con éxito una prueba de audio en todos los altavoces de la urbe, la cual, a partir de ahora, se llevará a cabo el primer lunes de cada mes con la finalidad de comprobar y garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

El C5 hace 2 mil 200 mantenimientos preventivos y 2 mil 400 correctivos a los sistemas de las cámaras de videovigilancia (que incluye el poste, cámara y altavoces) de manera mensual a través de 30 cuadrillas de técnicos especialistas. Este mantenimiento tiene un costo de 138 millones de pesos por año.

La dependencia agradeció a la población por su participación, ya que los reportes por fallas que hacen, sirven para detectar de manera oportuna los sistemas de cámaras y altavoces que necesitan algún tipo de reparación.

Te puede interesar

Advertisement