Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Vivir Bien

Decoración Feng shui: atrae fortuna a tu vivienda

Visitas

Este sistema permitirá que la prosperidad entre a raudales a tu casa; toma nota de todo

¿Por dónde empiezo? La deco­radora Ana de Ramon, experta en Feng Shui, nos explica que para saber en qué rincón o es­tancia de la casa se encuentra el chi de la prosperidad, este año debes buscar hacia el sureste.

LUZ NATURAL, A RAUDALES

Es muy importante la entrada de luz, no solo para propiciar la buena fortuna, sino para sen­tirte bien en tu casa. “Si tienes ventana en el sureste, no la cie­rres. Que entre toda la energía, no sólo es bueno ventilar la casa sino que, en este caso, gracias a la ubicación, propicias la entra­da de la fortuna”, aconseja Ana.

MANTÉN EL ORDEN A RAYA

Por ejemplo, guarda siempre los zapatos, sobre todo si tu chi de la prosperidad se encuentra en el recibidor. Sin embargo, “prac­ticar el Feng Shui no debe estar reñido con nuestra cultura y tra­dición. Los suecos dejan los za­patos en la entrada y aún así son muy ordenados”, comenta la de­coradora. Es decir, no hay que obsesionarse a seguir todas las reglas a pies juntillas, aún más, si chocan con nuestra cultura.

NADA DE ACUMULAR

Si tienes muchos objetos en ca­sa o recuerdos en las estante­rías obstaculizarán la energía. “Mejor guardarlos en una caja donde sabes que ahí están tus recuerdos preferidos”.

NO ES MAGIA PERO SÍ ES MÁGICO

Si quieres conseguir fortuna y pros­peridad hay que hacer algo más: no se vale cambiar un mueble y espe­rar a que todo se solucione o a que empiece a caer dinero del cielo. “No se trata de un cuento chino. El Feng Shui es una ciencia milena­ria y, como toda ciencia, ha evolu­cionado a base de prueba y error”, asegura Ana de Ramón, decorado­ra desde hace 25 años, quien lle­va casi una década aplicando esta ciencia china milenaria. Lo mejor para aplicar el Feng Shui es hacer un estudio de la casa, donde se tome en cuenta el año de construcción, los años de naci­miento de las personas que viven en ella y su ubicación.

Te puede interesar

Advertisement