Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

¿Cuánto durará la nueva película “Dragon Ball Super: Broly”?

Visitas

Dragon Ball Super: Broly, apunta para convertirse en la película más grande de la franquicia. Pero esto no sólo lo decimos en el sentido de su importancia, sino incluso en el duración, puesto que se ha dejado entrever el tiempo que ésta tendría en pantalla.

Recientemente el sitio oficial de la franquicia fue actualizado con una entrevista realizada al director Tatsuya Nagamine, quien entre otros temas habló sobre la duración de la película. Según explica, desde el inicio sintieron que fue un gran reto adaptar el guión que les ofreció el mismísimo Akira Toriyama debido a la gran cantidad de detalladas secuencias de acción que se incluían. De hecho, menciona que de haber adaptado por completo el texto original, la película se habría extendido a más del doble de los 90 minutos de duración que buscaban abarcar, por lo que tuvieron que trabajar arduamente en reducir el tiempo; no obstante, adelanta que al final se extendieron un poco más del promedio.

Las dos ultimas películas de Dragon Ball, La batalla de los Dioses La resurrección de Freezer, tuvieron una duración de 85 y 93 minutos respectivamente. Aunque todavía estamos a la espera de saber cuánto durará Dragon Ball Super: Broly, si nos basamos en las palabras de Nagamine entonces eso quiere decir que la misma superará a sus predecesoras sin mucho problema.

Te puede interesar

Advertisement