Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Cae el tratante de blancas n°1

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías capitalinos detuvieron a un hombre, luego de que tres mujeres, de nacionalidad venezolana, lo acusaran de obligarlas a prostituirse y promover sus fotos en la página de internet Zona Divas.

Al respecto, la Fiscal Juana Camila Bautista Rebollar, explicó que un Juez concedió una orden de aprehensión contra un sujeto de 41 años de edad, quien bajo engaños trasladaba a las mujeres a la Ciudad de México.

Dijo que el individuo les ofrecía empleos como acompañantes, pero al llegar a la CDMX las hospedaba en hoteles y las obligaba a prostituirse quitándoles la mitad del dinero obtenido.

A las víctimas les cobraba por el hospedaje, alimentación, sesión de fotografías y la publicación en la página de internet donde se ofrecían sus servicios cuyos costos iban desde los 3 mil hasta 5 mil pesos.

Mediante la denuncia de tres víctimas se pudo iniciar una investigación en contra del sujeto y se logró su detención, por lo que un Juez ordenó su ingreso a un reclusorio. Bautista Rebollar explicó que el detenido es independiente a los creadores de la página en donde se ofertaba el sexoservicio y de la que al menos ocho personas han sido detenidas.

Te puede interesar

Advertisement