Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

A volar más alto

Visitas

Ciudad de México.– Dicen los expertos y analistas que las defensivas ganan campeonatos y, aunque sería demeritar a las ofensivas, lo cierto es que históricamente una acción de los primeros, aludiendo a la lógica, hacen la diferencia en el marcador.

Brandon Graham (55’) provocó el balón suelto de Tom Brady, y su compañero, Derek Barnett, lo recuperó cuando se venía el último ataque.

Acción clave, apenas justa: Filadelfia es el nuevo Campeón de la NFL (41-33), cobrándose la afrenta, y además estrenándose como poseedor del trofeo Vince Lombardi, así rubricamos en Grupo Cantón la crónica del último Súper Tazón desde Minnesota, en el que la víctima fueron los New England Patriots.

Nick Foles, quien vino desde la suplencia para ser el estelar en el Juego Grande, y mandó tres pases de anotación y además atrapó el balón para otro touchdown, lo que le valió para ser el MVP en el U.S. Bank, casa de los Vikings, renovó su contrato, pero esto no le garantiza ser el uno en los controles.

De hecho, aunque parece una posición injusta para quien encabezó la consecución del único título de la franquicia, está casi cantado que Carson Wentz será quien lleve los controles, porque además Foles aceptó ser el dos.

“Conozco mi lugar en Philly. Creo que he demostrado lo que puedo hacer. Estoy bajo contrato por un año más y amo al equipo, amo la ciudad. Estoy emocionado porque Carson está de pie de nuevo.

“Estaré listo para jugar cuando me necesiten. Pero vamos a ver, hay que vivir el momento”, dijo Nick después de alargar su estadía. Las Águilas, que integran la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), tendrán que buscar uno de los boletos de la Postemporada ante Dallas Cowboys, Washington Redskins y NY Giants.

Te puede interesar

Advertisement