Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Su deseo es que le llegue una mujer cariñosa

Visitas

El sábado pasado el protagonista de la telenovela Ringo, José Ron, celebró su cumpleaños número 37 a todo lo grande con familiares  y amigos de la farándula, como África Zabala, Julián Gil y Arturo Carmona, entre otros, en un canta bar exclusivo de Polanco, en donde el anfitrión se echó un palomazo con su banda Coctel. En exclusiva para GRUPO CANTÓN el festejado dio los detalles del deseo que pidió cuando partió el pastel.

“Estoy feliz y muy agradecido con mis amigos, con mi familia, y con la música que tanto me gusta. Hoy decidí tener un cumpleaños distinto, armé un toquín y estoy muy emocionado. Tengo muchos deseos, me encantaría tener una pareja y formar una familia, pero sólo Dios sabe donde está ella. Ahora sí soy muy exigente, quiero que sea cariñosa, expresiva, que sea una buena persona, que me apoye  y que haya química entre los dos”.

El actor también externó su pasión por la música, por eso no dudó en agasajar a sus invitados con un palomazo de su  banda Coctel, en donde él tocó la batería. “Ya llevo un año con mi banda Coctel, estamos tocando covers ahorita pero la idea es poco a poco ir ampliando el repertorio, sacar canciones propias y compartir la pasión por la música a la gente. Tocamos rock.  Me encanta como toca la batería  Alex de Maná, yo soy de Guadalajara y me encanta esta banda, sus canciones me gustan y me identifico mucho con ellas”, dijo emocionado.

¿SABÍAS  QUÉ?

El actor compartió que en Guadalajara estudiaba en una escuela, pero por la actuación ahora toma clases particulares.

Te puede interesar

Advertisement